lunes, 14 de enero de 2013

superación

Muchos dirán que una historia de superación es que un tetraplégico empiece a andar de nuevo y todas esas cosas, tienen toda la razón. Yo os voy a hablar sobre un hombre llamado Ramón, fue un drogadicto durante muchos años de su vida, mas de 15 os lo aseguro. Él era un drogadicto de verdad, Ramón se metía de todo por las grandes presiones que soportaba, no podía más.

Todo cambio cuando se puso delante suyo una mujer, de este amor surgió una hija llamada Carlota. Ramón que no quería que su hija le viera así de mal y que no tengan que pasar por lo mismo se puso "las pilas" estuvo desintoxicándose dos años. Cuando salió era un hombre diferente, cambió de peinado, se quito su barba sucia y descuidada y se dejó otra nueva. Cambio su estilo, con el que se ganaba la vida. Se arriesgó pero como dice el refrán "quien no arriesga no gana". Ahora esta en el mejor momento de su vida, según él ya no le hace falta nada de droga.

Este hombre que os digo, seguramente conocido por todos, se llama Ramón Melendi Espina un hombre que se supera día a día. Que para mi es todo un ídolo no solo por esto, sino por que sus canciones no están escritas para que sean oídas unas cuantas veces, sino para que sean escuchadas con sentimiento.

Luis M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario